WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Nuevo edificio para deportistas costará 3mdd

El edificio se ubicará sobre la calle Segunda a espaldas de la alberca municipal.

  • 438

 

Eagle Pass, Texas; 25 de febrero de 2023.- El edificio nuevo del Boys and Girls Club se hará con una inversión de 3 millones de dólares y su construcción está programada para mediados de este año. A finales de mayo se ha programado demolerlo.

El Mayor Rolando Salinas dio a conocer que las instalaciones que suplirán al actual, que data de más de 50 años, tendrá áreas parecidas a las del gimnasio Cruz Muñoz, inclusive contará con un lugar para practicar el boxeo.

El edificio actual ha forjado a grandes deportistas en distintas ramas como el soccer, basquetbol, voleibol, a cargo de Alfonso Mallén quien ha organizado diferentes campamentos y todo ello derivó en la preparación de excelentes atletas y lo que es mejor, hombres y mujeres de bien, en la sociedad.

Alfonso Mallén quien ha estado a cargo de este departamento, ha llevado a varios atletas a competencias estatales y nacionales.

El alcalde reconoció de hecho, el trabajo que ha realizado Mallen por alrededor de 30 años.

El director del Boys and Girls dijo que finalmente antes de demoler el edificio va a contactar a quienes tuvieron la fortuna de practicar deporte desde sus primeros inicios y al igual cuando el nuevo local está listo para inaugurarlo.

Publicación anterior Desconocidos agreden con arma blanca a joven de 27 años en Acuña
Siguiente publicación Autoridades recuperan dos cuerpos ahogados de aguas del Río Bravo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;