WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

En Coahuila si hay agua, pero hay que cuidarla afirma el gobernador

El gobernador además indicó que cada vez son más los municipios que cuentan con plantas tratadoras de aguas residuales que permiten hacer un uso correcto del líquido.

  • 434

 

Piedras Negras, Coahuila, 25 de febrero de 2023.- Aunque Coahuila cuenta con suficiente agua para atender el uso en la producción industrial, también es un hecho que debemos cuidar el vital líquido, declaró el gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís.

Señaló que en el tema agrícola en particular, se cuenta con los consumos que requieren para sus procesos, los cuales están bien planeados para disponer sólo del agua que necesitan.

Indicó que cada vez son más los municipios que cuentan con plantas tratadoras de aguas residuales que permiten hacer un uso correcto del líquido, además de mejora los sistemas de riego en el campo.

Señaló que en ese sentido, ya se han ido abatiendo las necesidades de la población de un servicio básico como lo es el agua potable, caso como el de Zaragoza, cuya obra de sustentabilidad reciente entrega garantiza el abasto a toda la población.

Publicación anterior Centro Regional de Identificación Humana llegaría a mil 250 cuerpos recuperados en todo el estado
Siguiente publicación Convoca Club Rotario Empresarial a donar productos de higiene personal para reclusas del CERESO
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;