WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Centro Regional de Identificación Humana llegaría a mil 250 cuerpos recuperados en todo el estado

Una vez que concluyan los trabajos de exhumación en la región norte, donde se estima la recuperación de al menos 117 individuos.

  • 453

 

Piedras Negras, Coahuila; 25 de febrero de 2023.- Una vez que concluyan los trabajos de exhumación en la región norte, donde se estima la recuperación de al menos 117 individuos, se tendrían mil 250 cuerpos recuperados en todo el Estado, declaró Yezka Garza Ramírez.

La directora del Centro Regional de Identificación Humana estableció que una vez finalizados los procesos en Piedras Negras y Acuña, se procederá, al mapeo y recuperación de cuerpos y restos humanos en fosas clandestinas.

Señaló que hasta el momento se tienen las primeras 49 identificaciones, siendo las primeras que han podido regresar a casa con dignidad; de las cuales cuatro son personas originarias de Durango, una de Chihuahua y el resto de Coahuila.

La funcionaria agregó que en dos años de trabajo, tienen en resguardo alrededor de 970 cuerpos que han recuperado de más de 500 fosas comunes en panteones municipales y están analizando más de 124 mil fragmentos y restos humanos.

Publicación anterior Suma Coahuila 84 nuevos casos de COVID-19; 11 son de PN
Siguiente publicación En Coahuila si hay agua, pero hay que cuidarla afirma el gobernador
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;