WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ya van siete mil 500 canjeados para el sorteo “Ganas porque Pagas”

Invitan a quienes faltan de obtener boleto para el sorteo a que acudan a la Presidencia Municipal para hacer el proceso.

  • 667

 

Piedras Negras.-Una buena respuesta se ha tenido, en alrededor de semana y media, en el canje de los boletos del sorteo “Ganas porque Pagas”, entre los contribuyentes cumplidos con el pago del Impuesto Predial, señaló la Tesorera Municipal.

Tania Gisela Rodríguez Estrada detalló que suman poco más de siete mil 500 boletos ya canjeados y depositados en el ánfora, pero fueron más de 30 mil los contribuyentes que pagaron su gravamen antes de que llegaran los boletos.

Es por ello que invitó a aquellos que faltan por hacer ese proceso a acudir a la presidencia municipal, en la planta baja, donde de una manera ágil pueden llevar su comprobante de pago para obtener el boleto y participar.

Rodríguez Estrada añadió que quienes no han pagado dicho impuesto, todavía tienen algunos días antes de que concluya el mes de febrero, donde pueden obtener el 10 por ciento de descuento y el Seguro contra Desastres gratis.

Publicación anterior INM sigue sin aumentar su presencia en Coahuila; sólo hay 25 agentes en todo el estado
Siguiente publicación Muere calcinado en trailer tras volcar en la 57 a la salida de Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;