WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ingresos permiten a SIMAS atender reportes ciudadanos y ejecutar obras: alcaldesa

La presidenta municipal dijo que la rápida respuesta es posible gracias a que los usuarios cumplen con el pago oportuno de su recibo de agua.

  • 394

 

Piedras Negras.-Una de las más frecuentes demandas de la ciudadanía tiene que ver con problemas ante el Sistema Municipal de Agua y Saneamiento, lo cual es atendido de manera inmediata por el personal del organismo, destacó Norma Lucille Treviño Galindo.

La presidenta municipal de Piedras Negras añadió que, además de los propios reportes que recibe el sistema, a través de otros medios, como los Comités Ciudadanos, muchas personas solicitan el apoyo por alguna situación de agua y drenaje.

Estableció que la rápida respuesta por parte de la paramunicipal, ya sea con reparaciones o bien con obras, cuando es necesario, es posible gracias a que los mismos usuarios cumplen con el pago oportuno de su recibo de agua.

Ello permite al Sistema Municipal de Agua y Saneamiento ejecutar proyectos para ir resolviendo, poco a poco, temas como el colapso en ciertos tramos de la red de drenaje, que aunque sean muy cortos requieren de fuertes inversiones.

Publicación anterior Muere calcinado en trailer tras volcar en la 57 a la salida de Eagle Pass
Siguiente publicación Entre 15 y 17 basureros clandestinos se han atendido en el inicio del año
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;