WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alertan por intentos de extorsión a través de supuestos envíos de paquetería en Coahuila

Alerta la SSP en Coahuila por fraudes e intentos de extorsión con supuestos envíos de paquetes; admite que ya ha habido varios afectados

  • 779

 

Piedras Negras, Coahuila; 24 de febrero del 2023.- En los días recientes, las autoridades han recibido múltiples reportes sobre personas que han sido víctimas de algún tipo de extorsión o fraude, solamente que en ésta ocasión no fue a través de llamadas telefónicas, sino vía correo electrónico.

De acuerdo a la Secretaria de Seguridad Pública, Sonia Villarreal Pérez, se trata de e – mails que la gente recibe en sus cuentas de correo, donde se les notifica sobre un supuesto envío de un paquete y deben ingresar a un link para recogerlo.

Es en ese momento en que los delincuentes tienen a su merced a la ciudadanía, por lo que se está haciendo el exhorto a que si no han ordenado nada o desconocen el envío, no caer en éste tipo de fraudes, ya que hay quienes si han sido víctimas.

Villarreal Pérez señaló que con el apoyo de la Policía Cibernética se está realizando el rastreo de estos correos, pero además una intensa campaña informativa para que la gente esté enterada de ésta y todas las modalidades de extorsión.

 

Publicación anterior No le bajan fianza a presunto homicida de Evelyn; familiares protestan ante la Corte 365
Siguiente publicación Fundación Jacobo Rodríguez invita a venta de platillos a beneficio de la primaria Armando Treviño
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;