WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Parricida puede alcanzar una pena de hasta 25 años de cárcel

Rogelio Gómez Rodríguez, coordinador de Ministerios Públicos, indicó que la pena que el detenido puede alcanzar es de 10 a 25 años de cárcel.

  • 514

 

Piedras Negras, Coahuila; 24 de febrero del 2023.- Roberto “N”,  detenido por agentes de la Policía de Investigación Criminal al existir un mandamiento judicial en su contra por el delito de parricidio, solicitó ante el juez la duplicidad del término constitucional para resolver su situación jurídica correspondiente.

El sujeto está siendo acusado del asesinato de su padre Sergio Humberto, de 69 años en hechos ocurridos en Nava, Coahuila.

Rogelio Gómez Rodríguez, coordinador de Ministerios Públicos indicó que la pena que puede alcanzar es de 10 a 25 años de cárcel.

El pasado 20 de febrero, Roberto “N” fue detenido tras caer en contradicciones luego de haber reportado que supuestamente había encontrado muerto a su padre.

Durante el interrogatorio, el sujeto terminó confesando que fue él mismo quien atacó a su padre con un objeto punzocortante luego de que enfureció cuando alguien le mandó una foto en que la víctima tenía relaciones sexuales con otro hombre.

Publicación anterior TELEZÓCALO VESPERTINO DEL 24 DE FEBRERO 2023
Siguiente publicación Tecnológico de PN desarrolló diagnostico situacional sobre diversas áreas; el resultado se enviará a México
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;