WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Diabólica goleada del Toluca a Santos en Torreón

El equipo choricero, que no ganaba tres partidos seguidos desde el Apertura 2021, desplazó al Guadalajara del quinto lugar de la Tabla

  • 470

 

Torreón.- Con goleada incluida, el Toluca sumó su tercera victoria en fila y ya acaricia los puestos de calificación directa.

Con dobletes de Brian García y Leo Fernández, y un tanto de Marcel Ruiz, los Diablos Rojos se impusieron como visitantes 5-0 a Santos, en el encuentro pendiente de la Jornada 7.

El equipo mexiquense, que no ganaba tres partidos seguidos desde el Apertura 2021, desplazó al Guadalajara del quinto lugar de la Tabla, con 15 puntos, y se colocó a uno de Pachuca y América.

Mientras los pupilos de Ignacio Ambriz ratificaron su buen momento en el Estadio TSM Corona, los Guerreros ligaron su quinto juego sin triunfo y se fueron abucheados por su afición.

Con sus incursiones al ataque, García se convirtió en el factor sorpresa de los Diablos, combinándose con Iván López.

Al 16′, el hijo del “Guamerú” tiró una pared larga con el “Gacelo”, que confundió a la zaga local, para definir solo frente al arco.

La dupla se volvió a conectar en el 35′, cuando López llegó a línea de fondo por la izquierda y mandó una diagonal para el remate de Brian.

El cuadro local tuvo las suyas en ese primer tiempo, pero se topó con el arquero Tiago Volpi.

Los Guerreros tampoco reaccionaron en el complemento y Ruiz y Fernández extendieron la ventaja con disparos que se desviaron en la defensa, al 57′ y 82′.

Después, Leo firmó su doblete a pase de Sanvezzo, en el 87′.

Santos cayó al décimo puesto con 9 unidades y el técnico Eduardo Fentanes escuchó gritos de “fuera, fuera”.

Publicación anterior Acuerda AHMSA reactivar producción; dan luz verde a su venta
Siguiente publicación Ahora va el “aguinaldo digno”, presentan proyecto para ampliarlo a 30 días de salario
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;