WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

!No es lluvia ni tormenta! Capta radar de Austin nube, pero de murciélagos

El National Weather Service de Estados Unidos informó que lo que parecía ser una lluvia ligera moderada, resultó ser colonias de murciélagos que salieron a alimentarse, pero eran tantos que lograron ser captados por el radar, según Protección Civil de piedras Negras en esta temporada los quirópteros salen a cazar en grandes grupos.

  • 5123

 

Texas; Estados Unidos; 23 de febrero del 2023.- Son las 7:10 PM y de pronto en el radar una nube aparece de la nada en los alrededores de San Antonio, Texas, extendiéndose rápidamente en un circulo para luego desaparecer.

No se trata de algún raro fenómeno meteorológico, sino que es la hora en que los murciélagos texanos salen a alimentarse. En estas fechas, lo hacen en números suficientes que su masa es captada por el radar.

Cuestionado al respecto, el director de Protección Civil de Piedras Negras, Francisco Contreras, explicó al ver el material que este tipo de colonias son normales de la temporada, observándose en los instrumentos de manera parecida a la lluvia ligera a moderada.

Con información de Armando López Capetillo.

Publicación anterior Alineación Venus, Júpiter y Luna; internautas comparten mejores fotos
Siguiente publicación Preocupa a congresistas de Estados Unidos reforma electoral de AMLO
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;