WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alineación Venus, Júpiter y Luna; internautas comparten mejores fotos

Saber que planetas como Júpiter y Venus, a millones de kilómetros de la Luna y de la Tierra, están a punto de alinearse es algo sorprendente.

  • 706

Ciudad de México.- La alineación de los planetas Venus y Júpiter con el satélite natural de la Tierra, la Luna, es un espectáculo que fascinó a los fanáticos de los fenómenos astronómicos. Por ello, los internautas compartieron sus mejores fotos del momento.

Saber que planetas como Júpiter y Venus, a millones de kilómetros de la Luna y de la Tierra, están a punto de alinearse es algo sorprendente y es creíble sólo si se ve con los propios ojos. Por ello, aquí las fotos de este hermoso momento.

Alineación Venus, Júpiter y Luna

Quienes están menos familiarizados con el tema, de seguro se preguntarán en qué consiste este fenómeno astronómico y por qué es tan relevante. Esto se trata del momento en el que la Luna, Júpiter y la Luna estarán posicionados ‘uno sobre el otro’.

Bien se sabe que cada planeta gira alrededor del Sol en diferentes tiempos y planos, pero en esta ocasión su camino coincidirá y se alinearán justo con la Luna, hecho que culminará del 28 de febrero al 2 de marzo de este año.

No obstante, estos días serán los únicos en los que se podrá ver el espectáculo, el cual podrá ser perceptible de nuevo hasta el 2025, ya que para el próximo año, se cree que la cercanía con el Sol y la luminosidad impedirán apreciar el evento.

¿Cuándo ver la alineación Venus, Júpiter y Luna?

La alineación de los planetas Venus y Júpiter con la Luna comenzó desde el 21 de febrero y, hasta el día de hoy, los astros estarán separados a 30 grados de distancia angular, pero nuestro satélite natural será el más brillante.

Los que deseen apreciar la alineación de Venus, Júpiter y la Luna, no olviden echar un vistazo al cielo cuando comience a anochecer, es decir, a las 19:00. También, si es posible, capturen el momento y compartan sus mejores fotos.

Publicación anterior Gobernador de Guanajuato pide reformar código penal para endurecer medidas contra la extorsión
Siguiente publicación !No es lluvia ni tormenta! Capta radar de Austin nube, pero de murciélagos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;