WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Atacan a balazos a una familia en Juárez, NL; muere un joven

La madre del joven fue herida por los mismos agresores tras intentar trasladarlo hacia una clínica en Guadalupe.

  • 520

Por Grupo Zócalo

Nuevo León.- El estruendo de las armas de fuego alarmó a los habitantes de la colonia Héroe de Nacozari, en Juárez, cuando una familia que viajaba en una camioneta fue blanco de un ataque a balazos, con saldo de una persona muerta y otra gravemente herida.

El incidente fue reportado la noche del miércoles en la calle Miguel Hidalgo, entre Guadalupe Victoria y Venustiano Carranza.

Las personas baleadas son una mujer de 42 años y su hijo de 21, quien murió en la madrugada, mientras era atendido en un hospital.

El joven Efraín de la Rosa Navarro se desplazaba inicialmente en una bicicleta por la calle Miguel Hidalgo, cuando fue blanco de la agresión. Desde una camioneta varios sujetos le dispararon, y huyeron tras provocarle por lo menos ocho heridas en tórax y abdomen.

Instantes después llegaron los padres de la víctima, quienes lo subieron a una camioneta Dodge Durango blanca y se retiraron en busca de auxilio.

Sin embargo, a los pocos metros fueron interceptados por los delincuentes, quienes volvieron a accionar sus armas contra la unidad.

De esa manera la señora, de nombre María, resultó con al menos una herida en el cuello y otra en el pecho, quedando la camioneta con múltiples impactos en la parte frontal.

Pese a lo anterior, el conductor de la Durango continuó el recorrido hasta la Cruz Roja de la colonia Las Villas, en Guadalupe, de donde una ambulancia trasladó a los dos heridos a un hospital de Monterrey.

Publicación anterior ‘Plan B’ electoral costará 3 mil 500 mdp en liquidaciones, asegura INE
Siguiente publicación Seguirá vacunación anticovid para niños en Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;