WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Puente Uno no se cerrará por ceremonia del Día de la Bandera; solo la calle Abasolo

Por el cierre de la calle Abasolo habrá un operativo vial que se estima que esté vigente desde las ocho de la mañana hasta las once, ya que la ceremonia iniciará a las nueve.

  • 418

 

Piedras Negras, Coahuila; 23 de febrero del 2023.- Si bien la ceremonia por el Día de la Bandera, a celebrarse éste viernes, se realizará en las inmediaciones del Puente Internacional Uno, la presidenta municipal de Piedras Negras afirmó que no se cerrará dicho cruce, para no afectar a la población.

Norma Lucille Treviño Galindo aseveró que se ha dispuesto de un operativo vial para evitar embotellamientos en el área, en donde los vehículos que lleguen a ésta ciudad, procedentes de Eagle Pass, en lugar de la calle Abasolo tomarán la Hidalgo.

Posteriormente se incorporarán por la calle Matamoros con dirección a la calle Ocampo, a la altura de la Infoteca, por lo que se contará con la presencia de agentes de Tránsito y Vialidad para auxiliar a los automovilistas que por ahí circulen.

Estimó que dicho desviación a la circulación pudiera estar vigente desde las ocho de la mañana y hasta las once, ya que la ceremonia iniciará en punto de las nueve.

Añadió que el gobernador Miguel Ángel Riquelme presidirá el evento y donde además se estrenará una nueva bandera monumental, recién adquirida.

Publicación anterior Aprehenden a hondureño buscado por violación en Carolina del Norte
Siguiente publicación Llevará Héctor Portillo despensas a familias de escasos recursos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;