WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Llevará Héctor Portillo despensas a familias de escasos recursos

Portillo Valdés declaró que, gracias al apoyo de personas de Estados Unidos y un grupo de colaboradores estará recorriendo varias colonias de Piedras Negras para repartir despensas entre familias necesitadas de esos sectores.

  • 396

 

Piedras Negras Coahuila. - Siguiendo el ejemplo de su madre y abuela, gracias al apoyo de personas de Estados Unidos, Héctor Portillo y un grupo de colaboradores estará recorriendo varias colonias de Piedras Negras para repartir despensas entre familias necesitadas de esos sectores.

El comerciante y político nigropetense aclaró que esta actividad, que tiene varios años haciéndola, es a titulo personal y por lo tanto sin promover ningún partido y menos a nombre de algún precandidato a puesto de elección.

Portillo Valdés declaró que, desde hace varios años, amigos de Estados Unidos le envían comida y diversos artículos para que él se encargue de hacerlos llegar a personas de escasos recursos que lleguen a su local o que conozca están en una condición difícil.

En ese sentido dijo que en los próximos días estará acudiendo a colonias como Gobernadores, Periodistas y otros, para entregar despensas ya preparadas a familias que verdaderamente requieren este tipo de apoyo.

Publicación anterior Puente Uno no se cerrará por ceremonia del Día de la Bandera; solo la calle Abasolo
Siguiente publicación Tras persecución arrestan indocumentado mexicano en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;