WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se quita la vida hombre de 70 años en Múzquiz

De acuerdo a las primeras diligencias, se informó que una presunta depresión por la muerte de un familiar lo llevó a tomar la decisión

  • 394

 

Por: Grupo Zócalo

Palaú, Coah.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, tomaron conocimiento del suicidio de una persona del sexo masculino, de 70 años de edad, que ocurrió esta mañana de miércoles en la colonia Pérez Bonilla, en este mineral, por lo que dieron aviso de los hechos a la Fiscalía General del Estado.

El hoy occiso fue identificado como Juan, y tenía su domicilio en calle Cupsa con Conchas Norte, en la colonia Perez Bonilla, de este mineral.

De acuerdo a las primeras diligencias, se informó que una presunta depresión por la muerte de un familiar fue lo que lo llevó a tomar la fatal determinación.

Al lugar acudió el Ministerio Público y la Policía de Investigación Criminal así como personal de servicios periciales para abrir la carpeta de investigación correspondiente y trasladar el cuerpo a una funeraria local para determinar las causas de la muerte, donde se indica que no hay huellas de violencia, y que se trata de un suicidio más en este municipio, en lo que va del año.

 

Publicación anterior Suman cien afectados queja colectiva contra Aeromar tras su cierre
Siguiente publicación INE presenta versión 7.0 de urna electrónica
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;