WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Asesinato de empresario Lorenzo Mario González fue en Nuevo León: Fiscalía de San Luis Potosí

La Fiscalía de San Luis Potosí afirma que, según sus indagaciones, el empresario Mario González fue asesinado en Nuevo León.

  • 883

 

Por: Agencias

San Luis Potosí; 22 de febrero del 2023.- La Fiscalía de San Luis Potosí informó a través de un comunicado que el ataque sobre la carretera 57 que le quitó la vida al empresario saltillense Lorenzo Mario González Villarreal ocurrió en territorio de Nuevo León.

Mediante el documento, a Fiscalía señaló que de acuerdo a las indagatorias preliminares, las víctimas (Lorenzo González de 78 años de edad y su hijo de 53) salieron de su rancho ubicado en el estado de Nuevo León, y en el trayecto fueron interceptados en la carretera federal por sujetos armados que viajaban en dos camionetas.

Ahí, fueron bajados de sus vehículos y privados de su libertad, siendo subidos en uno de los vehículos que atacó el convoy en que las dos víctimas se desplazaban. Todo esto habría ocurrido en territorio neolonés, afirma la Fiscalía de San Luis Potosí (FGESLP).

Posteriormente, retomaron el camino con dirección a San Luis Potosí por la Carretera 57, cuando llegaron otros automóviles con individuos armados, y de uno de ellos comenzaron a efectuarles disparos, también en el estado de Nuevo León.

Tras ese suceso, los captores siguieron su camino con dirección a la entidad potosina, y en una brecha de la comunidad Guadalupe de los Faz en Matehuala, bajaron a las víctimas.

Resultado de los disparos, el hombre de 78 años perdió la vida y su hijo de 53 años fue lesionado y llevado a un nosocomio de la zona.

Por el momento, el cuerpo sin vida fue llevado al Servicio Médico Legal (SEMELE) para la necropsia de ley en Matehuala.

La FGESLP ya entabla comunicación con sus homólogos de Nuevo León para en conjunto, llevar acabo las diligencias a que haya lugar.

Publicación anterior INE presenta versión 7.0 de urna electrónica
Siguiente publicación UNAM impugna suspensión otorgada a Yasmín Esquivel que impide que se hable de plagio de tesis
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;