WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Máquina le amputa pie a trabajador de la Unión Ganadera en Nava

Empleado se encontraba en el área de minerales, cuando en tan solo un instante cayó en un molino y su pié izquierdo quedó prensado

  • 844

 

Piedras Negras.- Un trabajador de la Unión Ganadera de Coahuila perdió una extremidad al caer en un molino en las instalaciones de la organización. Los hechos fueron la tarde de este martes en las instalaciones ubicadas en la carretera Ribereña en el municipio de Nava, Coahuila.

El trabajador se encontraba en él área de minerales cuando sufrió el accidente en donde quedó prensado su pié izquierdo.

Debido a un presunto descuido cayó en el molino y quedó prensado por lo que se solicitó el auxilio de una ambulancia, bomberos y Protección civil. Paramédicos de bomberos de Piedras Negras acudieron a dar apoyo a los de Nava, Coahuila para sacar el hombre del interior de la maquinaria.

Después de unas maniobras lograron rescatarlo y trasladarlo al hospital para su atención médica. El lesionado podría perder una extremidad izquierda como consecuencia del accidente. Estos hechos fueron en el área de minerales de la Unidos ganadera.

Publicación anterior Máquina le amputa pie a trabajador de Unión Ganadera en Nava
Siguiente publicación Giran aprehensión contra Ovidio Guzmán por delitos en México
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;