WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Los jueces Betty y JoséRa dicen adiós a MasterChef México

La chef Betty, y el chef JoséRa, compartieron que dejarán de ser parte de la producción de la nueva temporada de MasterChef México

  • 363

 

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Betty Vazquez, mejor conocida como la chef Betty, y el chef José Ramón Castillo, el chef JoséRa, compartieron a través de sus cuentas oficiales de Twitter que dejarán de ser parte de la producción de la nueva temporada de MasterChef México.

En su mensaje, la chef Betty mencionó que desde el 9 de febrero presentó su decisión por escrito para no ser una de las jueces de la nueva etapa del reality show. A su vez, agradeció a la empresa TV Azteca y a los productores por el tiempo compartido en este programa. Declaró que su respeto hacia la televisora y a MasterChef México quedó demostrado a lo largo de los ocho años, en los cuales colaboró en un total de 11 temporadas.

“COMUNICADO El 9 de febrero comuniqué mi decisión por escrito de no ser parte de esta nueva etapa de MasterChef México. Declaré mi agradecimiento por el tiempo compartido. Mi respeto a TV Azteca y MasterChef México quedan demostradas en 8 años y 11 temporadas”, se lee en la publicación.

Por su parte, el chef JoséRa compartió la imagen de un comunicado, en el cual expuso que “tras no recibir noticias sobre la nueva temporada, ni calendario, ni planeación, me vi con la obligación de decir adiós a MasterChef México.”

A su vez, el chef agradeció el apoyo de todo el público durante las temporadas en las que participó como juez de este concurso y dijo sentirse orgulloso de haber sido parte de este programa. Asimismo, mencionó que se lleva “grandes aprendizajes y amigos.” Por último, mencionó estar emocionado de cara a nuevos proyectos y manifestó que “esto no es un adiós, sino un hasta luego.”

Ambas publicaciones, en las cuales los chefs acompañaron con una fotografía en el estudio de grabación de MasterChef México, rápidamente causaron revuelo entre los usuarios de esta red social, quienes expresaron su sentir y mencionaron que les extrañarán.

“Siempre hará más falta que cualquiera, dejemos que los números hablen y que la paz y el amor que nos compartió a todos, la acompañe, Chef. No será lo mismo, pero estoy seguro que lo mejor está por llegar”, escribió un seguidor de la chef Betty.

“Hola, Chef Josera, mucha suerte con tus nuevos proyectos que Dios te bendiga grandemente hoy y siempre saludos”, publicó uno de los seguidores del chef José Ramón.

Pablo Albuerne, otro de los chefs de este programa, se ha mantenido en silencio tras las publicaciones de sus compañeros. Asimismo, en su cuenta oficial de Twitter no ha emitido ninguna publicación sobre su participación en MasterCher, por lo que él podría seguir siendo parte de la producción.

Con información de ABC Noticias

Publicación anterior Poder Judicial protege a delincuentes de cuello blanco AMLO
Siguiente publicación TELEZÓCALO MATUTINO DEL 21 DE FEBRERO DEL 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;