WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alcaldesa anuncia que éste año se becará a más estudiantes; alistan convocatoria

Además la alcaldesa comentó que se incrementó el presupuesto a 6 mdp.

  • 495

 

Piedras Negras, Coahuila; 20 de febrero del 2023.- Aunque todavía no está lista la convocatoria oficial del Programa de Becas Escolares CoNTodo 2023, la presidenta municipal de Piedras Negras confirmó que para el presente año se buscará superar la meta de estudiantes beneficiados con éste apoyo.

Norma Lucille Treviño Galindo dijo que en el 2022 fueron cinco mil alumnos, de todos los niveles educativos, los que recibieron la beca para poder solventar parte de los gastos que afrontan cada inicio de ciclo escolar, y poder continuar con sus estudios.

Para ello se determinó incrementar el monto de inversión municipal en dicho programa, de cinco a seis millones de pesos, por lo que ya se está trabajando, a través de la Dirección de Desarrollo Social Incluyente, en elaborar la convocatoria.

No obstante, Treviño Galindo admitió que muchas personas interesadas en poder recibir dicho beneficio, ya se han estado acercando a la autoridad para anotarse, por lo que ya se tiene listo un prerregistro a espera de la convocatoria oficial.

Publicación anterior La comunidad estudiantil es prioridad para mi gobierno: MARS
Siguiente publicación Entrega MARS equipamiento a elementos de policía en Matamoros
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;