Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Más de 65 escuelas de diversos niveles de la localidad serán abanderadas durante la ceremonia conmemorativa.
Piedras Negras

MARS encabezará ceremonia por Día de la Bandera éste viernes en PN: Norma Treviño

Más de 65 escuelas de diversos niveles de la localidad serán abanderadas durante la ceremonia conmemorativa.

Foto de perfil de Armando López Capetillo
Autor: Armando López Capetillo
20 de febrero de 2023 a las 09:31 · 1027 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coahuila; 20 de febrero de 2023.- Más de 65 escuelas de diversos niveles de la localidad serán abanderadas éste viernes en el Asta Bandera Monumental de la Gran Plaza, durante la ceremonia por el Día de la Bandera que encabezará el gobernador Miguel Ángel Riquelme en ésta frontera.

Lo anterior fue confirmado por la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo, quien añadió que será una ceremonia donde se tendrá la participación de la mayoría de los planteles que recibirán un lábaro patrio.

Destacó que es importante la presencia del ejecutivo estatal, que acompañado de elementos del Ejército Mexicano, engalanarán tan importante evento, que prácticamente se ha convertido en una tradición en ésta ciudad fronteriza.

Treviño Galindo resaltó que se ha preparado una ceremonia cívica vistosa, como corresponde a una fecha tan importante, y donde se tendrá la presencia de invitados especiales así como las escuelas y familias de los alumnos que participen.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido