WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Revelan que 'El Patrón' mandó matar a Ciro Gómez Leyva, lo ligan al CJNG

Ciro Gómez Leyva detalló que El Patrón ya es buscado por las autoridades y según la indagatoria, está ligado al CJNG

  • 448

 

Ciro Gómez Leyva reveló nueva información sobre la investigación que autoridades capitalinas realizan tras el atentado en el que intentaron asesinarlo en diciembre de 2022.

El periodista, detalló que, durante la audiencia de hoy, en la que fueron vinculadas a proceso 11 personas por asociación delictuosa y tres de ellas también por tentativa de homicidio, surgió un nuevo personaje: El Patrón, quien habría coordinado su ataque.

'El Patrón' coordinó ataque a Ciro Gómez Leyva

El colaborador de Grupo Imagen, explicó en su noticiero que durante la audiencia de este viernes, que duró más de seis horas, se reveló que los sicarios que le dispararon la noche del 15 de diciembre, seguían ordenes de El Patrón.

El Patrón se convierte así en un nuevo implicado en el atentado contra el comunicador y según la indagatoria, sería quien habría coordinado la agresión en la que pretendían asesinar a Ciro Gómez Leyva.

Según lo detallado en la audiencia, El Patrón, quien es buscado por las autoridades, suele contratar sicarios para el Cártel de Jalisco Nueva Generación.

 

'El Bart' mató a conductor de motocicleta

Durante la audiencia, en la que estuvieron presentes los 11 implicados en el ataque, seis hombres y cinco mujeres, también se dijo que presuntamente, Héctor Eduardo ‘N’, El Bart, quien es acusado de disparar directamente contra Gómez Leyva, habría asesinado a el Davies, quien esa noche conducía la motocicleta en la que se dieron a la fuga.

Según lo presentado, El Bart, quien fue detenido en Michoacán. Había ejecutado a su compañero por filtrar información y traicionar al CJNG.

Este dato, fue obtenido de una llamada donde se asegura que El Bart ejecutó a Davies por “fugar información”.

Este viernes, fueron vinculados a proceso por asociación delictuosa 11 personas y tres de ellas identificadas como Juan Antonio Cisneros, Pool Pedro e Israel Jiménez, también enfrentarán proceso por intento de homicidio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior Ordena tribunal aumentar porcentaje de financiamiento privado a partidos
Siguiente publicación Anuncian Cinépolis y Cinemex boletos a ¡29 pesos!, aquí las fechas de promo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;