WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Anuncian Cinépolis y Cinemex boletos a ¡29 pesos!, aquí las fechas de promo

Cinépolis y Cinemex, venderán boletos a un precio de 29 pesos para conmemorar la Fiesta del Cine 2023 en todas las salas del país

  • 1510

 

Por Excélsior

Ciudad de México.- Las dos cadenas de cines más grandes de México, Cinépolis y Cinemex, venderán boletos a un precio de 29 pesos para conmemorar la Fiesta del Cine 2023 en todas las salas del país los días 27 y 28 de febrero así como el 1 de marzo.

El costo de 29 pesos aplicará para salas en formato 2D, esto quiere decir que salas especiales como aquellas para películas de tres dimensiones, 4DX con efectos especiales o infantiles y VIP no están consideradas para la promoción.

Pero no te enojes aún, porque los formatos para las películas 3D tendrán un precio especial de 49 pesos, mientras los VIP y Platino, dependiendo la compañía, valdrán solo 69 pesos. Además se han prometido otros descuentos para dulcería y comida.

Formatos IMAX y 4DX estarán excluidos de cualquier promoción.

La forma en que los usuarios podrán acceder al precio especial será comprando sus entradas en las taquillas de los diferentes complejos, a través de la página de internet de Cinépolis o Cinemex o en las aplicaciones de cada una de las compañías. En todos los casos la venta estará limitada a ocho boletos por cliente.

Durante este periodo los fanáticos del cine podrán disfrutar no solo de estrenos, sino de películas que están regresando a las taquillas previo a la ceremonia de los Óscares 2023 que se realizará el próximo 12 de marzo, por eso será posible disfrutar de algunos reestrenos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior Revelan que 'El Patrón' mandó matar a Ciro Gómez Leyva, lo ligan al CJNG
Siguiente publicación Elimina Policía Cibernética cuentas a ‘polleros’ Tiktokeros
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;