WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

En prisión chofer que atropelló y mató a niño en Ramos; le imputan homicidio culposo

Será el próximo martes 21 de febrero que se reanude la diligencia para determinar si el imputado es vinculado o no a un proceso penal

  • 374

 

Saltillo, Coah.- Julio N, chofer de un camión de carga que atropelló y mató a un niño de 12 años en Ramos Arizpe, fue ingresado al centro penitenciario la tarde de este jueves, luego que un Juez de Control le impuso la prisión preventiva al ser imputado por el delito de homicidio doloso.

Será el próximo martes 21 de febrero que se reanude la diligencia para determinar si el imputado es vinculado o no a un proceso penal, luego que los abogados de la defensa solicitaron la duplicidad del término constitucional.

La tarde del jueves se desarrolló la audiencia inicial contra Julio N, donde se le imputó el delito de homicidio culposo, luego de ser señalado como el chofer de un camión de carga que atropelló a un niño en la colonia Cañadas del Mirador, en Ramos Arizpe, el cual perdió la vida tras el accidente.

Julio N fue presentado ante el Juez de Control, quien declaró como legal su detención, luego concedió la palabra a los agentes del ministerio público, quienes le informaron al detenido que había una carpeta de investigación en su contra por la muerte de un niño de 12 años, al que presuntamente atropelló.

Tras ser imputado por el homicidio doloso, los abogados de la defensa solicitaron la duplicidad del término de la investigación la cual fue concedida por el Juez, será hasta el 21 de febrero que se reanude el proceso y se defina la situación legal del imputado.

A pesar que no se trata de un delito considerado como grave, el Juez de Control impuso la medida cautelar la prisión preventiva, ya que el día de los hechos, el imputado huyó del lugar del accidente y fue capturado por un grupo de taxistas que lo siguieron.

Los hechos que se le imputan a Julio N, ocurrieron la tarde del martes 14 de febrero, sobre la calle Federalismo de la colonia Cañadas del Mirador, en Ramos Arizpe, donde el pequeño de 12 años fue atropellado por el camión que conducía el imputado, perdiendo la vida en el sitio.

Publicación anterior Violencias domesticas preocupan a autoridades en Eagle Pass
Siguiente publicación Equipo del Gobierno de EU hará más pruebas de salud por el vertido del tren en Ohio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;