WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alfredo Adame no se arrepiente del asesinato que cometió

En los últimos meses, el conductor ha estado involucrado en peleas callejeras donde en la mayoría de las trifulcas se ha llevado la peor parte

  • 418

 

Ciudad de México.- Hace unos días Alfredo Adame confesó que en su juventud mató a una persona y que su padre le ayudó a esconderse de la ley enviándolo a Michoacán, hecho del que no se arrepiente, pues asegura que fue en defensa propia.

“Si a mí me preguntas ¿te arrepientes?… No, no me arrepiento, pues fue en defensa propia. Yo era menor de edad y eran seis cuates contra nosotros”, dijo en un programa de televisión.

Adame comentó que sintió que la víctima le iba a pegar y tomó ventaja golpeándolo en la garganta, por lo que cayó de espaldas.

“El cuate hizo como que me iba a pegar y en ese momento le metí un golpe en el cuello. El cuate se fue de espaldas, los demás se hicieron para atrás y mi cuate me dijo: ‘vámonos’. Entonces nos subimos al coche”, relató a Hoy Día.
Alfredo Adame comentó que esta discusión inició porque él estaba besando a la novia del agredido.

“Fuimos a una fiesta de una colonia de gente de mucho dinero. Éramos muy bien parecidos y jalábamos con las chavas. La chava terminó bailando conmigo, hubo besos, arrumacos. El novio se enojó, se deja venir, me tira una patada y no me hizo nada”, agregó.
En los últimos meses, el conductor ha estado involucrado en peleas callejeras donde lo han golpeado, al grado que ha requerido intervenciones quirúrgicas.

 

Publicación anterior Exigen senadores renuncia de Ministra Yasmín Esquivel
Siguiente publicación TELEZÓCALO NOCTURNO DEL 16 DE FEBRERO DEL 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;