WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

CBP espera mas aumento de autobuses turísticos en Eagle Pass

Esperan un incremento de unidades turísticas para la próxima temporada vacacional de semana santa

  • 406

 

Eagle Pass.- El departamento de Aduana y Protección Fronteriza sostuvo una reunión con agentes de Aduanas y representantes de compañías de autobuses turísticos para hablar sobre el tema relacionado a la agilizacion de cruces que se espera suceda por esta frontera.

El subdirector regional de CBP, Paul del Rincón, declaró que la junta convocó a las autoridades de ambos lados de la frontera y es con el fin de que se les oriente sobre cómo poder trabajar desde el lado mexicano para dar mayor celeridad a los procesos migratorios en cada autobús que transporte turismo.

Añadió que esto lo anticipan porque esperan un incremento de unidades turísticas para la próxima temporada vacacional de semana santa y porque es Eagle Pass – Piedra Negras, el puerto que más trafico de este tipo está registrando.

Del Rincón recordó que este puerto hace no más de 3 años registraba entre 3 y 4 autobuses al día; y en los meses finales del año pasado rompió récord con hasta 50 o 60 en un solo día.

De hecho, las autoridades de ambos lados están trabajando, siguen ideando más estrategias encaminadas a lograr que este aspecto como comercial, elija la esta frontera para ingresar por Piedras Negras hacia Estados Unidos.

Publicación anterior Inicia este viernes Caravana de la Salud en la colonia Presidentes III
Siguiente publicación Recogieron 238 toneladas de basura en el precinto 4 durante todo el mes de enero en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;