WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aeromar debe pagar al AICM 522 millones 128 mil pesos

La administración del AICM a partir de las 12:00 horas de este miércoles canceló a Aeromar todos los servicios aeroportuarios y complementarios, por lo que la empresa anunció la cancelación de sus operaciones el día de hoy a partir de las seis de la mañana.

  • 481

 

Ciudad de México.- El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó que Aeromar adeuda a la fecha 522 millones 128 mil 169 pesos, monto que no incluye intereses. Recordó la terminal aérea intervino el pasado 13 de enero sus instalaciones en renta, permitiéndoles continuar con sus operaciones aéreas y logístico-administrativas, emplazándola al pago total de su adeudo a más tardar el hoy a las 23:59 horas.

Apuntó que la empresa anunció la cancelación de sus operaciones hoy a partir de las seis de la mañana, por tal motivo, agregó que la administración del AICM a partir de las 12:00 horas de este miércoles canceló a Aeromar todos los servicios aeroportuarios y complementarios.

“En apego al público usuario que adquirió boletos para volar a partir del día de hoy, se recomienda acudir a los módulos de las aerolíneas Aeroméxico, Volaris y Viva Aerobús”.

 

Publicación anterior Cabildo aprueba nuevo parque industrial, desarrollos habitacionales, comerciales y deportivos
Siguiente publicación Anuncia Femsa que venderá acciones en Heineken
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;