WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Realizan Tercera Brigada del Registro Civil en PN; se disparan las atenciones

Autoridades manifestaron que la demanda de servicios se ha disparado en los últimos años.

  • 409

 

Piedras Negras, Coahuila; 15 de febrero del 2023.- En un hecho que en los últimos años la demanda de diversos trámites del Registro Civil se ha disparado en todo el estado, lo que ha obligado a las autoridades a poner a disposición de la ciudadanía brigadas en los diferentes municipios a lo largo del año.

Así lo reconoció Cynthia Gabriela Resendiz Zertuche al encabezar la tercera jornada de éste tipo que se lleva en Piedras Negras en ésta administración municipal, donde se ofrecieron correcciones, actas de inexistencia y expedición de actas a bajo costo.

Admitió que muchos de los errores que se presentan son producto de fallas humanas del personal al momento de capturar los datos, donde sin embargo también los padres tienen responsabilidad al no revisar a profundidad el documento en ese instante.

Reséndiz Zertuche añadió que también está el hecho de que, en lo referente a los certificados de inexistencia, la desidia de los padres de llevar a sus hijos a registrar provoca un problema cuando requieren el acta para algún trámite oficial.

Publicación anterior Murió Stanley Wilson Jr, exjugador de la NFL
Siguiente publicación Jurado en caso García Luna se alista para deliberar mañana; recibirán instrucciones
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;