WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Murió Stanley Wilson Jr, exjugador de la NFL

El exjugador de los Leones de Detroit de la NFL, murió luego de colapsar cuando se encontraba internado en un hospital psiquiátrico

  • 420

 

Ciudad de México.- Stanley Wilson Jr, exjugador de la NFL de 40 años, murió luego de colapsar cuando se encontraba internado en un hospital psiquiátrico de California, Estados Unidos, a principios del mes de febrero.

El exdefensor de los Leones de Detroit se encontraba bajo el resguardo de la policía de California cuando ocurrió el incidente, según informó el sitio TMZ Sports.

Stanley enfrentaba cargos de vandalismo tras ser arrestado en el pasado mes de agosto; fue declarado mentalmente incompetente para ser juzgado. Fue trasladado de la cárcel al Hospital Estatal Metropolitano en Los Ángeles, institución que se encarga en el cuidado de personas con problemas de salud mental.

El exquinero de Detroit era hijo del excorredor de los Bengalíes, Stanley Wilson Sr.

Wilson Jr jugó tres temporadas con los Leones, pero una lesión en el Tendón de Aquiles puso fin a su carrera antes del inicio de la temporada de 2008.

Enfrentó varios problemas con la justicia. En 2016 fue acusado de intento de robo, en 2017 fue arrestado por ir desnudo en un vecindario.

Publicación anterior Denuncian a alcalde de Zapopan ante Fiscalía Anticorrupción por conflicto de la Villa Panamericana
Siguiente publicación Realizan Tercera Brigada del Registro Civil en PN; se disparan las atenciones
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;