
Saltillo, Coah.– A una semana de haber sido atropellada por un automóvil en la zona centro de Saltillo, María Teresa N fue declarada con muerte cerebral, informaron allegados a la mujer que podría donar algunos de sus órganos.
Esto podría agravar la situación legal del conductor de la camioneta Mazda X3 quien presuntamente sería el dueño de una reconocida panadería ubicada sobre la calle Manuel Acuña, en el primer cuadro de la ciudad.
Los hechos ocurrieron cuando la mujer de 72 años intentó cruzar de oriente a poniente la calle de Acuña mientras que el conductor se detuvo de manera momentánea y con las luces intermitentes encendidas para estacionarse de reversa en el exterior de una panadería.
Sin embargo, no se percató de la mujer, a la cual empujó con la parte posterior de la camioneta y dejó tendida debajo de la banqueta.
La afectada fue trasladada a la clínica 2 del IMSS con la finalidad de recibir atención médica pues presentaba una lesión severa en la cabeza ahí fue declarada con muerte encefálica.