WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Declaran con muerte cerebral a abuelita atropellada en Saltillo

Conductor le dio de reversa para estacionarse, pero no se percató que la mujer estaba cruzando la calle, dejándola tendida sobre la banqueta

  • 369

 

Saltillo, Coah.– A una semana de haber sido atropellada por un automóvil en la zona centro de Saltillo, María Teresa N fue declarada con muerte cerebral, informaron allegados a la mujer que podría donar algunos de sus órganos.

Esto podría agravar la situación legal del conductor de la camioneta Mazda X3 quien presuntamente sería el dueño de una reconocida panadería ubicada sobre la calle Manuel Acuña, en el primer cuadro de la ciudad.

Los hechos ocurrieron cuando la mujer de 72 años intentó cruzar de oriente a poniente la calle de Acuña mientras que el conductor se detuvo de manera momentánea y con las luces intermitentes encendidas para estacionarse de reversa en el exterior de una panadería.

Sin embargo, no se percató de la mujer, a la cual empujó con la parte posterior de la camioneta y dejó tendida debajo de la banqueta.

La afectada fue trasladada a la clínica 2 del IMSS con la finalidad de recibir atención médica pues presentaba una lesión severa en la cabeza ahí fue declarada con muerte encefálica.

Publicación anterior Vuelca patrullero de la Guardia Nacional en Acuña
Siguiente publicación Denuncian a alcalde de Zapopan ante Fiscalía Anticorrupción por conflicto de la Villa Panamericana
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;