WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tunden en redes a Daniel Bisogno tras decir que Steve Jobs compró Twitter

Por medio de Twitter, un usuario difundió el video donde se ve a los conductores del programa de Tv Azteca debatir sobre las redes sociales; sin embargo, cuando tocó el turno de hablar a Bisogno cometió un error, pues nombró a la persona equivocada

  • 657

 

 

El conductor de "Ventaneando" Daniel Bisogno fue tendencia en redes sociales, luego de que, por error, mencionara que el empresario y fundador de Apple Steve Jobs, fallecido en 2011, compró Twitter y no Elon Musk.

Por medio de la misma red social, el usuario @porktendencia difundió el video donde se ve a los conductores del programa de Tv Azteca debatir sobre las redes sociales; sin embargo, cuando tocó el turno de hablar a Bisogno cometió una equivocación, pues nombró a una persona de manera errónea.

"Ahora que compró Twitter Steve Jobs [...] las redes sociales que bueno que existan, pero deben de estar respaldadas con tu nombre, tu cara y quién eres", se escucha decir al conductor.

Usuarios de redes critican error de Daniel Bisogno
Ante ello, usuarios de la red social criticaron al conductor ante la falla.

"Sigo sin entender quién consume este tipo de contenidos en la actualidad", "Como siempre la televisión abierta desinformando", "No sabía que hay transacciones de ultratumba", "Que grande Steve Jobs trabajando con Diosito", son algunos comentarios de internautas.

Errores en Ventaneando
No es la primera vez que un conductor del programa más famoso de farándula se equivoca, pues en 2016 Pedro Sola dijo una marca de mayonesa equivocada, nombrando a la mayonesa Hellmann's como McCormick, causando burla en redes sociales.

Asimismo, en otra segunda ocasión, el mismo presentador anunció una cerveza sin alcohol, y tras decir lo deliciosa que sabía, y hasta sonreír frente a la cámara, cuando terminó el comercial creyó que ya nadie lo veía y su rostro no pudo ocultar una cara de asco ocasionada por el producto.

 

Publicación anterior Bajó un poco en enero asistencia de jóvenes que asisten al CAAD; en general acuden alrededor de 200
Siguiente publicación Profesor Carlos Cárdenas es el ‘ciudadano del año’ en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;