WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Identifican a trailero fallecido en volcadura sobre la carretera Ribereña

Se desconoce la causa del accidente aunque se estima que pudiera deberse al exceso de velocidad.

  • 4703

 

Guerrero, Coahuila; 15 de febrero del 2023.- José Luz "N" falleció en un accidente tipo volcadura que se registró sobre la carretera Ribereña en el tramo Guerrero - Hidalgo este miércoles alrededor de las 3 de la tarde.

Debido al percance la carretera federal ocurrido a la altura del kilómetro 93 quedó obstaculizada por varias horas por el trailer volcado.

Se presume que debido al acceso de velocidad tráiler remolque conducido por el fallecido perdió el control y se volcó.

Una persona lesionada que acompañaba al operador señaló que procedían de Piedras Negras rumbo a Nuevo Laredo tras dejar una carga.

Tras el accidente, automovilistas y traileros alertaron a las autoridades vía mensajes de whatsapp sobre el accidente ya que al tratar de comunicarse al 911 de emergencias los enlazaba al 911 de Estados Unidos por la cercanía al lado americano.

Los automovilistas que informaron sobre el percance señalaron que se trataba de un tráiler que estaba volcado en medio de la carretera, obstaculizando ambos sentidos y que en el interior de la cabina yacía inerte el cuerpo del operador.

Únicamente los vehículos que podían bajar de la carretera y pasar por un costado fueron los que pudieron salir del trafico vehicular que se generó, en tanto las autoridades arribaban al lugar y solicitaron una grúa para retirar el pesado vehículo del lugar.

 

Publicación anterior Quema forestal se sale de control en Eagle Pass
Siguiente publicación Compra bomberos de Eagle Pass un vehículo de ataque rápido
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;