WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tienen que acostumbrarse: Protagonista de The Last of Us habla sobre el capítulo inclusivo

Y aunque todos los capítulos habían tenido muy buena recepción, recientemente hubo un episodio que desató las críticas de los internautas

  • 423

 

 

Si eres fan de las series/películas de zombies, seguro estás más que al pendiente de la serie de HBO The Last of Us.

La trama describe las vivencias de Joel y Ellie, un par de supervivientes de una pandemia en Estados Unidos que provoca la mutación de los seres humanos en criaturas caníbales.

Y aunque todos los capítulos habían tenido muy buena recepción, recientemente hubo un episodio que desató las críticas de los internautas.

¿De qué trató el episodio 3?

En el tercer capítulo conocimos la historia de Bill (Nick Offerman) y Frank (Murray Bartlett). Dos hombres maduros que tienen una relación a lo largo de dos décadas, mientras está presente el apocalipsis por Cordyceps.

Bella Ramsey, la joven actriz que interpreta a Elli  y que se identifica como no binaria, defendió las decisiones creativas del showrunner y afirmó que ese fue de sus capítulos favoritos.

Me encanta ese episodio, estuve al borde del llanto todo el tiempo", dijo Ramsey.

Cuando la cuestionaron sobre si le preocupa que la gente cuestione sus preferencias sexuales, ella afirmó que no le importa.

No me siento ansiosa sobre ello. Sé que las personas pensarán lo que quieran, pero tienen que acostumbrarse. Si no quieren ver la serie porque tiene storylines gay o porque tiene un personaje trans, ese es su problema y se la están perdiendo".

La actriz británica declaró que en la temporada 2 explorarán más las relaciones de su personaje, pues desde el lanzamiento de The Last of Us: Part II se sabe del noviazgo de la protagonista con Dina, además de la integración de Lev, un adolescente trans que es excluido de su comunidad religiosa, así que no hay manera que haya un retroceso en la representación LGBTQ+ dentro de la serie.

Publicación anterior Saltillenses esperan hasta hora y media para tomar el transporte urbano
Siguiente publicación Rescatan a cinco supervivientes 9 días después del terremoto en Turquía
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;