WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Lamentable San Valentín en Ramos Arizpe; muere un niño arrollado por pesada unidad

El cuerpo del niño de 12 años quedó tendido sobre la carpeta asfáltica en tanto que el conductor de un camión de carga se dio a la fuga

  • 549

 

Por: Teresa Quiroz

Ramos Arizpe, Coah.- Minutos antes de las 13:00 horas, José de Jesús de 12 años, perdió la vida en la calle Federalismo de la colonia Cañada del Mirador en Ramos Arizpe.

El cuerpo del niño quedó tendido sobre la vía en tanto que el conductor de un camión de carga se dio a la fuga.

En el lugar elementos de la Policía Municipal acordonaron el área y contuvieron a los ciudadanos que consternados se acumularon a los alrededores del acordonamiento.

Ahí trabajadores de servicios periciales hicieron las labores pertinentes para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo que sería trasladado a la Semefo.

En tanto kilómetros adelante cerca de la alameda de Ramos Arizpe el conductor del camión con placas FA 33 79 B fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Ahí elementos de la Policía Municipal aguardaron mientras una grúa remolcaba el vehículo presuntamente propiedad de la Secretaria del Medio Ambiente.

 

Publicación anterior Con inversión de 40 mdp, Miguel Riquelme y Román Cepeda dan arranque al Sistema Vial ‘Villa Florida’
Siguiente publicación Devela MARS placa por 15 aniversario del Coliseo Centenario de Torreón
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;