WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Asesinan en pleno 14 de febrero a una mujer en Tamaulipas

El cuerpo presentaba signos de violencia y fue encontrado en un lote baldío, además las autoridades sospechas que pudo sufrir una violación

  • 452

 

Por: Excélsior 

Tamaulipas.- Este 14 de febrero, en un predio baldío de la zona centro de Matamoros, Tamaulipas, fue encontrado el cadáver de una mujer con signos de violencia y la sospecha de que sufrió una violación.

El hallazgo ocurrió a las 05:30 horas y lo realizaron gente que pasaba por el lugar.

El cuerpo se encontraba en la techumbre de un predio baldío que hay en la avenida 12 entre Morelos y González de la zona centro.

Personal forense al revisarla notaron que presentaba un fuerte golpe en el cráneo y existía la sospecha de qué pudo haber sufrido un abuso sexual debido a que su pantalón y ropa interior estaban hasta las rodillas mientras que un suéter lo tenia levantado hasta sus senos.

La policía informó qué la mujer se encuentra en calidad desconocida y por el aspecto que presentaba se sospecha pueda ser indigente.

Se trata de una dama de edad joven, la cual vestía un pantalón de mezclilla en color negro, suéter color rosa, calzado tipo tenis en color negro.

Por la rigidez de su cuerpo se sospecha que su muerte ocurrió en la madrugada.

Publicación anterior Alistan Brigada de Actas de Nacimiento éste miércoles y jueves en el DIF PN
Siguiente publicación Con helicóptero, rescatan a 4 personas extraviadas en sierra de Durango
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;