WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Lanzan bombas molotov a telesecundaria y queman salón

El ataque provocó diversos daños en un aula y en el mobiliario, lo cual fue advertido por el personal docente y alumnos la mañana de este lunes

  • 408

 

Por Excélsior

Mexicali.- Una escuela secundaria de Tijuana, Baja California, fue blanco de un ataque con bombas molotov las cuales fueron lanzadas la noche del domingo sin causar víctimas.

El ataque provocó diversos daños en un aula y en el mobiliario, lo cual fue advertido por el personal docente y alumnos la mañana de este lunes al iniciar labores.

Los hechos se registraron en la escuela Telesecundaria número 57 donde fueron arrojadas dos bombas molotov de las cuales una no estalló mientras que otra quemó parcialmente un aula y muebles del salón.

El plantel, ubicado en la colonia Flores Magón, fue inspeccionado por elementos de la dirección de Bomberos y agentes de la Fiscalía quienes abrieron una carpeta de investigación.

El aula dañada no pudo ser habilitada para impartir clases al grupo de primer grado, cuyos alumnos forman parte de un total de 326 alumnos.

Cabe destacar que el ataque más reciente contra una escuela de esta frontera tuvo lugar el pasado 30 de septiembre del 2022 cuando un exalumno arrojó una bomba molotov al patio del que fuera su plantel sin que esta estallará.

En ese caso, el colegio de bachillerato Leones fue blanco de un exalumno expulsado por comportamiento antisocial.

Publicación anterior Rescatan a 3 mujeres secuestradas tras balacera en Reynosa
Siguiente publicación Mujer argentina critica popularidad de perritos rescatistas mexicanos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;