WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Registran muerte de infante por sexta tormenta invernal en Chihuahua

Además de la muerte del niño, la sexta tormenta invernal durante este lunes causó la destrozos por derribo de anuncios, árboles y postes

  • 356

 

Ciudad Juárez.- El ingreso a Chihuahua de la sexta tormenta invernal durante este lunes causó la muerte de un niño, destrozos por derribo de anuncios, árboles y postes, así como el cierre de un tramo carretero por la caída de nieve y los fuertes vientos.

En la ciudad de Chihuahua, un niño de 10 años murió luego que los vientos derribaron una enorme barda y lo aplastaron, en hechos sucedidos en la colonia Ladrilleros Norte.

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) alertó a la población, ya que durante las próximas 72 horas caerá nieve y aguanieve y se presentarán fuertes vientos en varios municipios de la región serrana y de la frontera con Estados Unidos.

Ante estas condiciones climáticas, la CEPC exhorta a la población chihuahuense a extremar precauciones, verificar el pronóstico del clima y seguir las medidas preventivas que emiten las autoridades.

Por la tarde del lunes, Protección Civil y la Guardia Nacional cerraron el tramo carretero Janos-Agua Prieta por la presencia de una intensa nevada, tormenta que se extendió a los municipios de Madera y otros aledaños.

El meteorólogo de la CEPC, Ildefonso Díaz, explicó que en Ciudad Juárez y la zona fronteriza del estado, las precipitaciones serán ligeras a dispersas y en algunas zonas inapreciables.

Sin embargo, se contará con intensas rachas de viento, que pueden ocasionar tolvaneras y baja visibilidad en tramos carreteros estatales.

El titular de la CEPC, Luis Corral Torresdey, dijo que se realizarán operativos en caso de que tramos carreteros estatales como Puerto San Luis, Madera-Largo Maderal y Buenaventura-Ignacio Zaragoza se presente congelamiento.

Publicación anterior Dejan tiroteos en Michigan 3 muertos y 5 heridos
Siguiente publicación Dos volcaduras sobre carretera Universidad en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;