WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Vinculan a proceso a hermano de Rafael Caro Quintero

Se le ratificó a Carlos Caro Quintero la medida cautelar de prisión preventiva y se fijó dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

  • 320

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Un juez de control vinculó a proceso a Carlos Caro Quintero, quien fue detenido el lunes pasado en Lomas de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo, en posesión de un arma de fuego y diversas dosis de aparente droga, mientras circulaba en una camioneta con las placas ocultas.

La Fiscalía de la Ciudad de México dio a conocer que el impartidor de justicia determinó iniciar proceso penal contra este hombre, por su probable participación en los delitos contra la salud y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

En la continuación de audiencia, el juzgador le ratificó la medida cautelar de prisión preventiva y fijó dos meses para el cierre de la investigación complementaria, por lo que Carlos Caro Quintero deberá permanecer interno en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

Este hombre de 61 años fue capturado el pasado 6 de febrero por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, entre Montes Auvernia y Sierra Grande, minutos antes de las cuatro de la tarde.

Los uniformados le aseguraron un arma de fuego corta, cuatro cargadores, 33 cartuchos útiles, 124 dosis de aparente cocaína en piedra y marihuana, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Asuntos Relevantes.

Según las autoridades capitalinas, el detenido es originario de Badiraguato e identificado como miembro del cártel de Sinaloa.

Cuenta con antecedentes penales en los estados de Jalisco en el 2019 y en Durango en el año 2022; por portación de arma de fuego y por generar escándalo en la vía pública, respectivamente.

Con información de Milenio

 

Publicación anterior Perrito rescatista lastima sus patas, no quiere descansar y termina salvando a 5 en Turquía
Siguiente publicación Invitan a que mascotas festejen el Día del Amor y la Amistad
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;