WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Castaños, Coahuila fue sede del Selectivo Estatal de Ciclismo MTB

Ciclistas de todos los rincones del estado participaron en diferentes categorías en la modalidad Bicicleta de Montaña con miras a los Nacionales Conade 2023

  • 457

 

Saltillo, Coah.- Con la participación de 30 ciclistas, se llevó a cabo en Castaños el selectivo estatal de Ciclismo MTB con miras a los Nacionales Conade 2023.

Competidores procedentes de Saltillo, Torreón, San Buenaventura, Monclova y Parras de la Fuente, se presentaron en la Pista “Santa Cecilia”, de Castaños, en un evento organizado por Carbonero Serial MTB.

Los ciclistas participaron en las categorías Juvenil A, Juvenil B, Juvenil C y Sub 23, en la modalidad de Bicicleta de Montaña, en una pista de 8 kilómetros donde los competidores dieron cierto número de vueltas de acuerdo a su clasificación.

Fue gracias a la Comisión Estatal de Ciclismo que se realizó este selectivo estatal, que también formó parte de la segunda etapa del Serial Carbonero 2023.

La siguiente etapa del Ciclismo de Montaña rumbo a los Nacionales Conade 2023 será el regional que se llevará a cabo en Nuevo León, donde los clasificados buscarán amarrar su boleto a la máxima justa deportiva de México.

Publicación anterior ¡Héroe! Joven saltillense regala vida tras días de agonía
Siguiente publicación ‘El Rey’ Zambada confiesa cómo introducían droga al AICM; ‘teníamos sobornados a todos’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;