WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Entregarán tarjetas a beneficiarios del programa “Más 65” este miércoles y jueves en la CTM

Quienes recibirán su tarjeta son aquellos beneficiarios que fueron dados de alta entre el 20 y 31 de agosto, septiembre y octubre del año pasado.

  • 412

 

Piedras Negras, Coahuila. - La coordinación regional de la Secretaría del Bienestar estará entregando este miércoles y jueves alrededor de 900 tarjetas a igual número de adultos mayores de 65 años, durante un operativo que se realizará en el salón de la CTM, en horario de las 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde.

Carmen Julia Cerda, coordinadora del operativo indicó que quienes recibirán su tarjeta son aquellos beneficiarios que fueron dados de alta entre el 20 y 31 de agosto, septiembre y octubre del año pasado, únicamente.

La representante de la mencionada dependencia señaló que la tarjeta se entregará directamente a la persona beneficiaria, de acuerdo a como vayan llegando al salón de la CTM, puesto que se les otorgará un número de control para ser atendidos.

Indicó que el beneficiario debe presentarse con identificación oficial, así como copia del acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, así como copia de la credencial de elector.

Publicación anterior Tras misa de cuerpo presente, Evelyn Guardado ya reposa en panteón de Piedras Negras
Siguiente publicación Regulación Sanitaria verificará estado de productos de Cuaresma
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;