WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Lanzan nuevo trailer de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’

Todo parece indicar que la nueva entrega de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 será de lo más emocionante que Marvel estrene este año

  • 479

 

Ciudad de México.- Sin duda, los adelantos de las nuevas películas y series del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) son los más esperados del Super Bowl. Este año el estudio no decepcionó a los fans al presentar imágenes nunca antes vistas de Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

La gran final de la NFL es el espacio más importante para la publicidad que atrae cada año no sólo a decenas de marcas sino también a estudios de cine y plataformas de streaming que buscan difundir sus nuevos proyectos a las más de 100 millones de televidentes que disfrutan del Gran Tazón.

El primer tráiler que Marvel presentó durante este espectáculo deportivo fue el de la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 que trae nuevas imágenes de Will Poulter que da vida a un nuevo personaje dentro de la franquicia, se trata de Adam Warlock en el UCM.

Todo parece indicar que la nueva entrega de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 será de lo más emocionante que Marvel estrene este año, pues se pueden ver grandes escenas de acción protagonizadas por una nueva versión de Groot, así como de Rocket.

 

Películas y series de Marvel que se estrenan en 2023

A los fans les esperan una larga lista de series y películas que llegarán algunos a las salas de cine y otros directamente a la plataforma de streaming, Disney +. Entre los contenidos más esperados se encuentran Guardianes de la Galaxia Vol. 3, que tiene previsto su estreno el próximo 5 de mayo y The Marvels, que verá la luz en verano, por ahí del 28 de julio.

Las series tampoco se quedan atrás, ya que este año los fans podrán disfrutar de nuevo de las desaventuras de Loki, así como la segunda temporada de What if…?

 

Con información de Milenio

 

 

 

 

 

Publicación anterior Repararán fuentes ubicadas en la Gran Plaza y Paseo del Río
Siguiente publicación DIF Coahuila suma a los jóvenes para apoyar nobles causas: Marcela Gorgón
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;