WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Policía y sheriff requieren de más elementos

Entre el sheriff y el departamento de policía buscan rellenar alrededor de 14 posiciones.

  • 518

 

Eagle Pass, Texas; 12 de febrero del 2023.- Tanto el departamento de policía como del sheriff, están en proceso de ocupar a más elementos ante la necesidad de incrementar la vigilancia en ambas entidades.

Por parte de la administración del sheriff Tom Schmerber se están ofreciendo espacios para 4 personas que quieran pertenecer al área de patrulleros; hay quienes buscaron oportunidades en otras agencias y han dejado libre el lugar, declaró Roberto de León quien tiene a cargo esta área.

A su vez, el departamento de policía a cargo de Federico Garza cuenta con al menos 10 posiciones que tiene necesidad de ocupar, y en ello está trabajando para que el Concilio apruebe la contratación de mas elementos puesto que la ciudad necesita tener personal con el que garantice la seguridad ciudadana.

En el caso del departamento del sheriff, las personas deben acudir a buscar entrevistarse con Roberto de León, llenar su aplicación y esperar ser seleccionado e iniciar los entrenamientos adecuados.

De igual manera, la policía está ofreciendo los incentivos correspondientes para quienes tengan intención de formar parte de las tareas encaminadas a resguardar el orden y la protección de la ciudadanía como patrulleros municipales.

Publicación anterior En Turquía, Topos de Tlatelolco reciben aplausos y ovaciones tras rescatar a una mujer
Siguiente publicación Vienen a Eagle Pass una fábrica y harán plazas comerciales: Mayor Rolando Salinas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;