WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Vienen a Eagle Pass una fábrica y harán plazas comerciales: Mayor Rolando Salinas

Se trata de una fábrica de calzado que representará unas 60 fuentes de empleo, además de la posible construcción de plazas comerciales.

  • 643

 

Eagle Pass, Texas; 12 de febrero del 2023.- La llegada de una fábrica de calzado que abrirá unas 60 fuentes de empleo, así como también la posible construcción de plazas comerciales en esta frontera, son planes que por hacerse realidad en esta ciudad, según declaró el Mayor Rolando Salinas.

Son proyectos que están en proceso de pláticas, de acuerdos pues se tienen que afinar los beneficios que se les debe otorgar a los inversionistas para poder finiquitarlo.

La construcción de plazas comerciales es un tema que se están viendo con un inversionistas de Houston, quien ya ha estado en la frontera sosteniendo reuniones con los representantes del ayuntamiento; le han mostrado los sitios más convenientes para edificarlas.

La fábrica por ser un proyecto que requiere más espacio, es probable que tenga desarrollo quizás, en algún lugar o donde ya se encuentre alguna bodega disponible, o probablemente se vea un terreno donde se edifique.

Lo cierto que la ciudad de Eagle Pass, dijo el Mayor, poco a poco va teniendo mayor movimiento en todos los aspectos; el desarrollo económico con la llegada de más negocios, mas tiendas, simplemente es un aspecto en el que ‘hemos trabajado arduamente cada uno de los departamentos municipales’, afirmó.

Publicación anterior Policía y sheriff requieren de más elementos
Siguiente publicación Registra Eagle Pass ya 3 migrantes muertos en lo que va del año
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;