WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sigue latente posibilidad de regularizar autos no contemplados en el decreto mediante nueva extensión

Si bien la tercera extensión del decreto de regularización de autos chocolates finaliza el próximo 31 de marzo, sigue latente la posibilidad de una nueva extensión del plazo, declaró José Luis Escamilla

  • 468

 

 

Piedras Negras. - Si bien la tercera extensión del decreto de regularización de autos chocolates finaliza el próximo 31 de marzo, sigue latente la posibilidad de una nueva extensión del plazo, declaró José Luis Escamilla.

El coordinador en la región norte de los módulos del Registro Público Vehicular mencionó que aunque se trata de algo que aún no es oficial, es muy fuerte el rumor de que se pueda dar dicha posibilidad.

Reconoció que algunos organismos a nivel federal siguen presionado al gobierno para poder regularizar unidades que no fueron ensambladas en México, Canadá o Estados Unidos y cuyo número de serie inicia con letra.

Agregó que ante ello existe la posibilidad de que se les de un periodo de tiempo para que finalmente puedan ser atendidos y circulen legalmente en el país.

Publicación anterior Chat bot acosador abre debate sobre regularización de inteligencia artificial; les mandaba el 'pack'
Siguiente publicación Bolsa de trabajo del servicio nacional del empleo maneja más de 600 vacantes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;