WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Bolsa de trabajo del servicio nacional del empleo maneja más de 600 vacantes

Servicio Nacional del Empleo cuenta con su propia bolsa de trabajo

  • 445

 

 

Piedras Negras. - Independiente de las ofertas laborales que ofrecen en su mayoría la industria maquiladora, el Servicio Nacional del Empleo maneja su propia Bolsa de Trabajo, la cual por el momento cuenta con más de 600 vacantes.

Así lo confirmó la coordinadora de la dependencia, Lariza Montiel Luis quien indicó que todas ellas son también independientes a las que se manejaron en la pasada Feria del Empleo, donde participaron 29 empresas.

Mencionó que dentro de esta bolsa que manejan, también se dan a conocer las oportunidades de trabajo que se necesitan en el extranjero y las cuales al menos en este principio de año han tenido una buena respuesta.

Estableció que también mantienen una estrecha comunicación con las empresas que requieren de la promoción de sus necesidades de mano de obra, por lo que se  presentan las opciones al buscador de empleo, de acuerdo al perfil que se requiere.

Publicación anterior Sigue latente posibilidad de regularizar autos no contemplados en el decreto mediante nueva extensión
Siguiente publicación En marzo entra en actividad equipo de natación de Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;