WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Oficial: Diego Cocca es presentado como nuevo entrenador de la Selección Mexicana

El estratega argentino fue presentado oficialmente en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento como el nuevo director técnico de "El Tri"

  • 329

 

Ciudad de México.- Este viernes, Diego Cocca fue presentado oficialmente como director técnico de la Selección Mexicana de Futbol para comenzar el proceso mundialista rumbo a 2026, donde se esperan cambios considerables en comparación a lo que se vio en Qatar 2022.

“Estamos convencidos de que es una buena decisión y que vamos a triunfar con Diego Cocca al frente. Estamos muy contentos, Diego es un hombre trabajador, que conoce el fútbol mexicano, gran estratega y un buen manejo de grupo”, mencionó Rodrigo Ares de Parga en la presentación de Diego Cocca.

El argentino llega al banquillo del Tricolor tras un paso fugaz con la escuadra de Tigres, donde tras cinco jornadas los posicionó en el tercer peldaño con 11 unidades en la tabla general del Clausura 2023.

Además, Diego Cocca llevó a Atlas al bicampeonato en los torneos Apertura 2021 y Clausura 2022 y fue desde entonces cuando su nombre comenzó a sonar como opción para llegar a la selección mexicana.

Con Información de La Afición

Publicación anterior Capturan a peligroso sicario en Saltillo; era considerado el más buscado de Nuevo León
Siguiente publicación Logran reducir en febrero incidencia de robos que registró enero
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;