WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Encuentran muerto a trailero al interior de su unidad en Ramos Arizpe

La situación provocó la movilización de las autoridades y cuerpos de auxilio en el Parque Industrial Santa María

  • 542

 

Ramos Arizpe, Coah.- Un operador de tráiler perdió la vida al interior de su unidad, aparentemente por causas naturales, situación que provocó la movilización de las autoridades y cuerpos de auxilio en el Parque Industrial Santa María.

Fueron trabajadores de la empresa Formex, ubicada en la calle Magna, quienes realizaron el hallazgo del hombre, identificado como Mario Sandoval, de 57 años, quien se hallaba sentado dentro de un tracto camión con razón social Express Especializado del Norte, el cual estaba estacionado al exterior de la planta.

Al creer que se encontraba dormido, los trabajadores trataron de despertar al chofer, sin embargo, al ver que no reaccionaba, reportaron la situación al 911.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos acudieron al sitio y realizaron una valoración al quincuagenario, confirmando que no tenía signos vitales.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Industrial, mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizaba los peritajes correspondientes.

 

Publicación anterior Hombre roba 5 bovinos y es sorprendido por policías estatales en Arteaga; logra darse a la fuga
Siguiente publicación Identifican a víctima arrollada por el tren en Sabinas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;