WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Identifican a víctima arrollada por el tren en Sabinas

Respondía al nombre de Luis Ángel Hernández.

  • 515

 

Por: Alfonso Villa 

Sabinas, Coah.- Como Luis Ángel Hernández, de 21 años, fue identificada la persona que perdió la vida al ser arrollado por el tren a espaldas de la empresa Trinity Rail, la Fiscalía General del Estado investiga por qué el joven se encontraba en un lugar a despoblado donde la compañía ferroviaria tiene antecedentes de robos de chatarra que transportan los vagones de carga.

Ulises Ramírez Guillén, delegado de la FGE en la cuenca, externó que el dictamen pericial confirmó el atropellamiento de la persona, el cual presentó lesiones considerables en cráneo, casi desfigurado el rostro, y signos de haber sido arrollado o arrastrado un tramo considerable.

El cuerpo fue identificado por la madre del occiso, el cual tenía su domicilio en la colonia Jorge B. Cuéllar.

Autoridades se encuentra en la realización de los trámites correspondientes para hacer entrega del cuerpo a la familia, a fin de que le brinde cristiana sepultura.

“Se está trabajando en cuanto a la investigación de qué estaba haciendo el occiso en dicho tramo a despoblado, el cual todavía no está determinado por la Fiscalía”, dijo el entrevistado.
Aseveró que por tratarse de un accidente ferroviario no hay delito qué perseguir, puesto que no existe una investigación por el delito doloso.

Asimismo descartó algún reporte de desaparecido por parte de la persona, la cual tenía poco tiempo de haber fallecido, luego de que se efectuara el reporte de su localización por parte de trabajadores de Ferromex.

“Existen muchos reportes en ese sector en su tramo Barroterán – Sabinas, de personas que se dedican a sustraer chatarra de los vagones, sin embargo no estamos señalando que sea el caso, sin embargo, es una de las líneas de investigación”.


Agregó que la Fiscalía tiene coordinación con la empresa Ferromex desde Torreón hasta Piedras Negras, luego de que se firmaran acuerdos de colaboración.

Publicación anterior Encuentran muerto a trailero al interior de su unidad en Ramos Arizpe
Siguiente publicación Presentan un proyecto de ley para dar residencia en EU a los ‘dreamers’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;