WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Exhiben amenaza de “mataperros”; habría amagado a expareja con “despedazarla”

Revelan audio con amenaza de Alberto ‘N’ a expareja, contra la cual cometía actos de violencia sicológica y sentimental

  • 856

 

Por Jesús Castro

Saltillo, Coah.-  Amenazas de emplear un arma de fuego, quedaron grabadas en una llamada realizada presuntamente por Alberto “N”, señalado como presunto responsable de la muerte del perro Ghost. En dicha conversación con una exnovia, le indica: “Tengo un arma de fuego con la que te puedo despedazar, en la casa”.

Luego de que se diera a conocer la huida de Alberto “N” de la casa que habitaba en la colonia República Poniente, en redes sociales se han manejado comentarios sobre situaciones de violencia que el hombre ejerció contra exparejas sentimentales.

En redes sociales circula el video de una llamada telefónica que hizo Alberto “N”, señalado por matar al perro “Ghost”, a una joven que fue su novia, y contra la cual cometía actos de violencia sicológica y sentimental, en cuyo audio revela que en su casa contaba con armas de fuego.

“Por mi seguridad… o sea, ¿qué piensas de mí?, vives conmigo. Tengo un arma de fuego con la cual te puedo despedazar a la mitad, en la casa. Y nunca la he sacado más que para enseñarte a usarla, ¿de qué hablas?”, se escucha en el video, tomado directamente de una llamada en curso.

Publicación anterior Movilizan ambulancia por lesionado en Palmas
Siguiente publicación AHMSA ya no aguanta más, dice Guadiana
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;