WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Solo 200 fichas ofrece el COBAC por recorte presupuestal del Gobierno Federal

Personal del COBAC recibió el registro de alumnos de nuevo ingreso y esperan que se mantengan igual que el número de fichas

  • 496

 

Piedras Negras, Coahuila; 9 de febrero del 2023.- El COBAC Piedras Negras está ofreciendo 200 fichas para los estudiantes de nuevo ingreso, esperando que este año se pueda mantener la cifra y no verse en la necesidad de aceptar a un número menor por cuestión del presupuesto federal que ocurrió el año pasado, dio a conocer el profesor Juan Darío Guerrero.

El Director del Cobac dijo que de tal manera se están vendiendo unas 200 fichas para nuevos ingresos y los requisitos para su registro son, llevar acta de nacimiento, constancia de domicilio, dos fotografías, constancia adelantada de secundaria para que se registren y puedan presentar su examen de admisión que se les aplica en el mes de junio próximo.

Indicó que esperan recibir este año a un número mayor de estudiantes y evitar que queden fuera como ocurrió el año pasado.

Publicación anterior Gobierno de México revisa negociación laboral en planta Manufacturas VU en Piedras Negras a petición de EU
Siguiente publicación La seguridad se debe valorar y conservar: MARS
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;