WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Descacharrización estará éste viernes en El Edén y sectores aledaños

Las tolvas estarán localizadas en el cruce de las calles Simón Galván y Juaristi de la colonia El Edén.

  • 411

 

Piedras Negras, Coahuila; 9 de febrero del 2023.- Como ya es habitual desde el inicio del presente año, éste viernes se realizará una nueva jornada de la campaña de descacharrización “Patio Limpio”, a partir de las cinco de la tarde y hasta las diez de la noche, informó Juan Olvera Velázquez.

El director de Imagen Urbana y Ecología agregó que estarán en la colonia El Edén, mientras que las tolvas serán colocadas en el cruce de las calles Juaristi y Simón Galván, o bien pueden sacar sus cacharros al frente de sus domicilios.

Añadió que las cuadrillas de la dependencia recorrerán sectores como Malvinas, Rubén Moreira, Emiliano Zapata, Maravillas, Doña Irma, Argentinas, Valle del Norte, Ampliación Valle del Norte, La Hacienda y Hacienda de Luna.

El funcionario municipal señaló que serán seis las cuadrillas que estarán realizando dichas labores, de ahí la importancia de que la gente aproveche para sacar de sus patios los artículos en desuso, que no se lleva el camión de basura.

Publicación anterior TELEZÓCALO VESPERTINO DEL 9 DE FEBRERO 2023
Siguiente publicación Érika del Rosario murió por un golpe en la cabeza; necropsia arroja que presentaba lesión en el cráneo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;