
Piedras Negras, Coahuila; 9 de febrero del 2023.- Es un hecho que en las próximas semanas estará iniciando operaciones en ésta frontera la aerolínea AERUS, según quedó de manifiesto durante una reunión virtual que ejecutivos sostuvieron éste jueves con la presidenta municipal de Piedras Negras.
Norma Lucille Treviño Galindo apuntó que en el encuentro también tomaron parte representantes de al menos ocho agencias de viajes de la localidad, promotores turísticos así como presidentes de cámaras y organismos empresariales.
Detalló que los vuelos que ofrece la empresa, Monterrey – Piedras Negras, estarían empezando a finales del presente mes de febrero, sin embargo todavía no se ha definido el costo, ya que aún está siendo analizado por la empresa.
Treviño Galindo añadió que también se está revisando el horario de los tres vuelos diarios que se tendrán, de lunes a viernes, pero destacó la gran noticia que representa para la conectividad y desarrollo económico de ésta frontera.